Números anteriores

Responsabilidad, compromiso, solidaridad

En plena crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19 nos han nombrado como trabajadores esenciales para superar esta situación extraordinaria. Aunque nosotros ya sabíamos de la esencialidad de nuestra faena, está bien que se den cuenta los demás.

Así, hemos ido a los muelles a diario a hacer que la maquinaria logística que mueve este país no pierda uno de sus engranajes fundamentales y que el material sanitario, el de primera necesidad y, de paso aquel que se suministra a las industrias, puedan llegar a la sociedad y el abastecimiento de la población no sea un agravante en esta situación extraordinaria.

Ahora es un momento excepcional para nosotros, tenemos muchas miradas puestas en nuestras operativas, en nuestro quehacer diario, y son amables. Los medios se están haciendo eco de nuestro perfil humano, de la importancia que le damos a la profesionalidad porque entendemos que depende de ella una de las industrias más importantes del País y eso nos beneficia a todos. Este virus ha venido, también, a arrojar luz sobre la labor portuaria, que buena falta nos hacía.

Aprovechemos pues estos momentos, donde todos están dispuestos a agradecernos la labor, para mostrar cómo somos, cómo hemos sido siempre: comprometidos con el trabajo y con la solidaridad.

Gracias a todos y todas por el esfuerzo.